
Ernesto maroto
Presidente y director general de asociacion JER. Su afán por luchar contra los factores que crean progeria infantil, motivo la creación de la ONG para ayudar a toda la población.

Juan
Subdirector del departamento de educación. Empecé desde joven con el deporte y decidí centrar mis estudios a la salud, mediante actividad física y cuidados. Es por ello, que realicé estudios de CAFD y enfermería. Mi objetivo en Asociación JER, es educar en hábitos de vida saludables y actividad deportiva, tanto para los más pequeños, como para adultos y tercera edad. "No hay edad ni falta de tiempo para cuidarse".

Isabel Molina
Comercialización, comunicación y eventos de Asociacion JER. ¿Por qué no unir la profesionalidad y la pasión por mi trabajo con una buena causa? Todo proyecto necesita buenos profesionales y ayudar a encontrar solución a problemas que parecen no tenerlos es un privilegio y una gran oportunidad en la vida que no podía dejar escapar. ¡Gracias y sigamos luchando!.

Carmen Morales
Representante vocal. Es una persona altruista y cómplice en la lucha por las desigualdades e injusticias sociales y naturales. Está en su sino luchar por lo que cree.

Juana
Hola me hicieron llamar Juana. Puedo hablarte de qué cosas he hecho a lo largo de mi vida, aunque me llevaría demasiado tiempo así que haré un el resumen: Soy la autora de Amar-Te un libro hecho con amor que habla del amor universal y que colabora con la asociación Jer. Soy coach personal y ejecutivo. Sanitaria y anterior a todo esto he trabajado en una gran empresa liderando equipos desde 9 personas a más de 300, lo más importante para mí somos las personas y lo que nos hacemos sentir en nuestros encuentros.

Alfonso Conde
Codirector departamento de educación y formación. Es una persona que lucha por lo que cree, y nunca se rinde , " si estás en posición de ayudar a los demas, es imperativo hacerlo".

Carmen Salinas
Abogada. En una sociedad contagiada por hábitos insalubres y prácticas de vida contrarías a la felicidad, es un honor pertenecer a una asociación como JER, cuyo principal objetivo es la erradicación de estas lacras en el sector más importante de la sociedad: los niños. Colaborando desde la alegría para que el único contagio sea el de la salud.